ABC DE LOS SUPERCAMPAMENTOS

¡Somos tu mejor opción! Permítenos asesorarte
2018/07/01 09:34:16

AQUELLAS COSAS BÁSICAS QUE DEBES DE SABER ANTES DE ENVIAR A TUS HIJOS DE CAMPAMENTO

Los campamentos de verano son una magnífica oportunidad para que nuestros hijos APRENDAN, MADUREN Y SE DIVIERTAN en un ambiente seguro e internacional.

Lo más importante al elegir un campamento de verano es LA CALIDAD y LA SEGURIDAD.

En Estudiantes Embajadores tenemos 29 años de experiencia recorriendo campamentos en todo el mundo y sólo ofrecemos aquellos que son los mejores, los más seguros y de la más alta calidad. Aunado a ésto, una de nuestras políticas es mantener un acompañamiento personalizado para cada uno de nuestros estudiantes.

Puedes tener la certeza que en Estudiantes Embajadores SÓLO ofrecemos CAMPAMENTOS que han sido avalados por la experiencia de años de enviar a nuestros estudiantes mexicanos.

EDADES

Un campamento de verano es para niños y jóvenes desde los 8 hasta los 18 años de edad.

Es posible enviar a niños de 6 ó 7 años, pero te recomendamos que mejor esperes a que tu hijo o hija tengan una edad un poquito mayor a fin de que la experiencia de viajar les sea placentera. Nuestra experiencia nos dice que las mejores edades son de los 10 a los 16 años.

DURACIÓN

Para que un campamento sea una experiencia exitosa, lo mejor es que tenga la duración adecuada, ni poco ni demasiado tiempo, te sugerimos esta tabla para que la tomes en cuenta:

 

  • De 8 a 10 años: Una semana
  • De 10 a 12 años: Dos semanas
  • De 12 a 14 años: Dos o tres semanas
  • De 14 a 16 años: Tres o cuatro semanas
  • De 16 a 18 años: Cuatro semanas o más

 

La duración del campamento es un factor importante, elegir una duración adecuada decantará en una buena experiencia. Permítenos asesorarte.

ACTIVIDADES

Los campamentos de veranos son espacios de aprendizaje, el más importante es la oportunidad de vivir una experiencia de madurez en un ambiente internacional, salir de nuestra rutina, de la zona de confort, exponerse a nuevos retos en un país diferente, disfrutar, conocer amigos nuevos y saberse hábil, fuerte, capaz.

Aunado a esto existen muchos tipos de campamentos de verano, en ciudades, en poblados, cerca de lagos, cerca de universidades, con actividades muy diversas. Elegir el tipo de actividades es fundamental, estas pueden ser:

 

  • Actividades Deportivas: Soccer, basquetbol, tenis, golf, tiro con arco, etc.
  • Actividades Acuáticas: Snorkel, remos, surf, esquí, nado, pesca.
  • Actividades Culturales: Teatro, danza, oratoria.
  • Actividades Artísticas: Escultura, fotografía, multimedia, modelaje.
  • Actividades Académicas.
  • Actividades de Liderazgo y Desarrollo Humano.
  • Actividades de apoyo solidario en la comunidad.
  • Actividades Turísticas, de paseo por la comunidad.
  • Con clases de Inglés o algún otro idioma.

HOSPEDAJE

Existen 3 tipos básicos de hospedaje en un campamento:

 

  • En Residencias de la Universidad o de la escuela, generalmente son habitación compartidas que en verano se utilizan para los campamentos.
  • En HomeStay que es el nombre que se le da a la residencia en casas de familias anfitrionas, familias de la comunidad que han sido autorizadas a recibir, alojar y hospedar a los niños que van de campamento, estas familias son seguras y supervisadas.
  • En Residencias propias de las instalaciones del campamento, que generalmente son cabañas, o tiendas de campaña de alto nivel.

COSTOS

Los costos de los Campamentos varían según el tipo de actividades y la duración del campamento. Los precios van desde los 800 dólares por una semana hasta los 6 mil dólares.

Es importante agregar a estos costos, el boleto de avión, un seguro de gastos médicos mayores, y algún dinero para viáticos cuando existen algunas actividades turísticas.

CAMPAMENTOS TEMÁTICOS

Algunos campamentos han sido muy exitosos precisamente porque alrededor del campamento existen TEMAS que son de interés de los jóvenes, por ejemplo Campamentos de entrenamiento en clubes como el Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Barcelona o los campamentos de Nike Sport de Basquetbol con Michael Jordán, en donde incluso se puede interactuar con él, tomarse fotos y que te de su autógrafo. O el Campamento en Hogwarts, en la escuela de Harry Potter.

DESTINOS

Los campamentos más importantes que existen actualmente son los de CANADÁ, es un país que ha sabido desarrollar una infraestructura muy sólida en campamentos de verano. Es un país muy seguro, con una atención y trato muy respetuoso, en ambientes e instalaciones muy agradables. Además que el clima en verano en CANADÁ es espectacular.

También existen Campamentos en ESTADOS UNIDOS, en SUIZA, en AUSTRALIA, en NUEVA ZELANDA, en INGLATERRA, en IRLANDA, en SUDÁFRICA.

CUÁNDO ES LA MEJOR FECHA PARA ELEGIR E INSCRIBIRSE UN CAMPAMENTO

Definitivamente los meses de octubre a diciembre son las mejores fechas para elegir e inscribirse a un campamento, te da la opción de elegir, de preguntar, de indagar y de planear muy bien la inversión que destinarás.

Si decides por ejemplo enviar a tu hijo o hija 3 semanas en julio de campamento, podrás inscribirlo en noviembre y liquidar en enero, febrero o marzo el campamento, así tendrás tres meses para planear muy bien este viaje, comprar lo necesario, hacer los trámites de visa, boletos de avión, etc. y disfrutar tanto tú como tu hijo de una experiencia enriquecedora.

EL DECÁLOGO DE UN CAMPAMENTO SEGURO

  1. Elige la duración del campamento.
  2. Elige las mejores fechas.
  3. Elige el tipo de actividades.
  4. Elige un tipo de hospedaje.
  5. Destina un presupuesto adecuado.
  6. Inscribe a tus hijos lo antes posible.
  7. Llena los formatos y haz los trámites necesarios con tiempo suficiente.
  8. Escucha y sigue las recomendaciones que te brinden los asesores.
  9. Elige una empresa profesional y seria que te asesore.
  10. Disfruta, permite que tu hijo, tu hija despegue, vuele, se atreva a viajar, APÓYALOS.

¡CONTÁCTANOS!

Solicita una cotización, pregunta tus dudas o expresa qué te gustaría para tus hijos.

(55) 7090 3476 | WhatsApp (55) 6617 8020

contacto@supercampamentos.com

Plaza Comercial MAQ, segundo piso Miguel Angel de Quevedo #310 L.8, Col. Barrio Santa Catarina, Ciudad de México, C.P. 04000

Lunes a Viernes 9 AM – 6 PM / Sábados 9 AM – 1 PM

Envíanos un mensaje